Real Madrid | Examen de Champions para un objetivo recurrente
Directivos y técnicos del Real Madrid aprovecharán el doble duelo de Liga de Campeones ante el Chelsea para examinar el rendimiento de un ya clásico objetivo, el lateral diestro Reece James. Además, no se descarta que el presidente de la entidad, Florentino Pérez, trate de dar un primer impulso a la negociación con el cuadro londinense.
En apenas unas horas, el Real Madrid se mide al Chelsea en partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blancos esperan obtener el mejor resultado posible para poder afrontar la vuelta en Stamford Bridge con una cierta tranquilidad.
Este doble duelo servirá, además, para que dirigentes, técnicos y aficionados merengues puedan ver en acción a un ya clásico objetivo de la entidad, el inglés Reece James. El lateral diestro, de 23 años, ha sido etiquetado en múltiples ocasiones como un relevo de absolutas garantías para el actual dominador de ese costado, el veterano Dani Carvajal.
Oportunidad de oro
Tal y como cuenta Defensa Central, queda claro que una notable actuación del carrilero en estos choques sometidos a la máxima exigencia impulsaría su candidatura. Además, no se descarta que Florentino Pérez, presidente madridista, aproveche la coyuntura para tender los primeros puentes con una entidad londinense que, lógicamente, no tiene intención de facilitar su salida.
El pasado fin de semana, la brillante actuación de Samu Chukwueze (Villarreal) en el Santiago Bernabéu ya sirvió para que el nigeriano escalase posiciones en la agenda merengue. Por eso, no se descarta que James pueda ser el siguiente en convertirse en uno de los nuevos motores de la rumorología que afecta al conjunto de Concha Espina.
Más información