Atlético de Madrid | Diego Pablo Simeone valora el título de Liga
El Atlético de Madrid se ha convertido en el flamante campeón de nuestra Liga, todo ello después de imponerse al Real Valladolid en la jornada decisiva de Primera División. De esta manera, la entidad presidida por Enrique Cerezo ha tomado el testigo del Real Madrid, su eterno rival, pese a que los blancos han cuajado una agónica remontada ante el Villarreal. Diego Pablo Simeone, entrenador de los colchoneros, ha comparecido en sala de prensa, unas palabras recogidas por el diario Marca.
Título: "Estoy feliz por un montón de gente, las sensaciones que me vienen es que en un año tan complejo, con tanta gente que nos dejó por el virus, que salga campeón el Atlético es diferente, fue un año difícil, como nuestra historia, uno de los mejores años para salir campeón, es este".
Liga en 2014: "Son diferentes, otras sensaciones, el mundo vive una situación muy triste y ojalá podamos dar alegrías a muchas gente. Estar 32 jornadas primeros, es enorme. Agradecimiento total, sobre todo a los que jugaron menos, se sigue un objetivo de equipo y lo fuimos en todo momento".
Felicidad: "Me viene reírme, me sale naturalmente empezar a reírme, no sé porqué, pero me río, es una alegría que me sale de adentro. Hoy repasaba en la previa del partido cuando dejábamos el Calderón y pensábamos en si seguíamos o no. Decía que me iba a quedar porque pensaba que el club tenía futuro y no me equivoqué. El club sigue creciendo, ha hecho un trabajo enorme de la mano de Miguel, Enrique, toda la gente que no se ve, le ha dado al club una estabilidad más allá de los resultados, ellos siempre buscaron que pase esto. No están aquí festejando, pero dentro de un rato nos abrazaremos".
Confianza en el futuro: "No tengo dudas de que la gente se cansa, pero soy muy cabeza dura, aquella tarde del Calderón me decía porqué me preguntaban y sabía que el club puede seguir creciendo y ojalá que siga así".
Ángel Correa y Luis Suárez: "Lo de Ángel lo vengo diciendo de hace mucho tiempo que tiene que hacer un gol de puntín, lo entrenamos a veces y metió un golazo. Me pone contento que le llame la selección, crece día a día desde la humildad y esa gente hay que cuidarla. Suárez, lo dije hace dos días, quizá tuve suerte, pero es Suárez, habla por sí solo el apellido".
Más información