El Real Madrid define sus planes con 6 futbolistas
El cuadro blanco tiene claras sus intenciones con varios jugadores que acaban contrato en 2023, porque los que lo hacen en este mismo año parecen tener su futuro ya definido.
El Real Madrid tiene claro que de lo cuatro jugadores que acaban contrato esta temporada solamente Luka Modric, a quien se ha ofrecido la renovación, seguirá. Isco, Marcelo y Gareth Bale deberán preparar las maletas para junio a menos que lo hagan este mes, aunque no parece el caso. Y de forma inevitable se piensa en lo que puede ocurrir para 2023.
En este caso aunque queda año y medio por delante, hay algunos planes ya claros. Para empezar tanto Karim Benzema, como Toni Kroos y Nacho, independientemente de que renueven o no contrato, no van a estar en el mercado el verano que viene, como apunta Bernabéu Digital este mismo jueves.
Los tres casos espinosos
Este mismo medio habla también de lo que puede suceder en este caso con tres jugadores de futuro más incierto. A Mariano Díaz, que apenas suma 5 partidos esta temporada, se le buscará una salida que ahora en este mercado invernal parece más complicada a causa de su lesión.
En el caso de Dani Ceballos o Marco Asensio su futuro está todavía por definir. El centrocampista andaluz seguirá en principio hasta verano antes de buscar nuevo destino que puede ser volver al Real Betis. Y el atacante balear si no convence en la segunda parte del curso, podría ser traspasado.