El FC Barcelona se queda sin un objetivo para la medular
Son ya varios los jugadores que se han ido colando en el radar de escuadras como el FC Barcelona, que necesita claros cambios en su plantilla. Un mediocentro defensivo sigue siendo prioritario para abordar la siguiente temporada y por esa razón han circulado ya diferentes nombres por su agenda.
En el FC Barcelona siguen atentos a las diferentes oportunidades que el mercado les puede ofrecer para mejorar su plantilla. Empezando por el centro del campo donde dar con un pivote defensivo resulta esencial, al no haberse hecho los deberes ante la salida de Sergio Busquets y sus años precedentes.
Esta campaña Xavi Hernández improvisaba con Andreas Christensen después de que la solución de Oriol Romeu como fichaje no convenciera. De ahí que hayan aparecido diferentes opciones, de no demasiado coste por la situación financiera, que interesan en mayor o menor medida a los culés.
Stanislav Lobotka se cae
En la doble eliminatoria de Liga de Campeones ante el Nápoles aparecía en escena un Stanislav Lobotka que sedujo bastante a staff técnico y dirección deportiva. Titular en 40 partidos de esta temporada con los aún campeones del Scudetto, y donde tiene contrato hasta 2027.
Pero desde Il Corriere dello Sport ahora descartan su salida al asegurar que en el club italiano lo consideran jugador importante para el futuro del club. Dado que le quedan tres cursos de contrato por ahora, este jugador será parte del nuevo proyecto.
Más información