El Atlético de Madrid, atento a una perla del Manchester United
La falta de oportunidades en la primera plantilla de los Diablos Rojos empuja al joven Isak Hansen-Aaroen a la puerta de salida de Old Trafford. Cortejado por Nápoles y Ajax, el noruego figura en la órbita colchonera.
El Atlético de Madrid se está moviendo sin prisa, pero sin pausa, en una ventana invernal de transferencias en la que podría apuntalar su sala de máquinas. Diego Pablo Simeone sigue suspirando por ese pivote tan anhelado, por lo que están saliendo a la luz diversas posibilidades para cumplir dicho cometido.
Ahora, desde Inglaterra precisan que el prometedor Isak Hansen-Aaroen (19 años) contempla seriamente un cambio de aires. En las filas del Manchester United, su protagonismo está siendo escaso en el primer equipo dirigido por Erik ten Hag. De ahí que esté dispuesto a tumbar la oferta de renovación de los británicos.
Isak Hansen-Aaroen, una joya a como agente libre
De esta manera, el jugador representa un posible refuerzo a coste cero porque no tiene intención de ampliar su vinculación en Old Trafford (expira en verano). Un centrocampista con vocación ofensiva que, a buen seguro, estaría encantado con una hipotética aventura en nuestro fútbol gracias al Atleti.
Siguiendo con el noruego, cabe matizar que también hace las delicias de Ajax de Ámsterdam y Nápoles. Dos equipos que no pierden de vista su dilema en el seno de los Diablos Rojos, significando un doble hueso duro de roer en las aspiraciones de la entidad colchonera. Veremos si los del Cholo se llevan el gato al agua por Hansen-Aaroen.