Alphonso Davies juega con la paciencia del Bayern Múnich
Aunque sigue tensando la cuerda con sus millonarias exigencias, el canadiense Alphonso Davies aún no ha agotado la paciencia del Bayern Múnich. Los bávaros no arrojan la toalla y sigen negociando su continuidad.
El Bayern Múnich no se rinde. Aunque en las últimas reuniones mantenidas, su agente ha exigido cantidades muy por encima de las que está dispuesta a poner sobre la mesa, la entidad bávara sigue trabajando con la idea de renovar el contrato que le vincula con Alphonso Davies.
Eso sí, al ser cuestionado al respecto, el director deportivo de la entidad, Max Eberl, ya ha dejado entrever que el canadiense y su entorno están estirando la cuerda más de lo que cabía esperar. "La paciencia no es mi fuerte, pero por ahora la tengo. Seguiremos trabajando para tomar la mejor decisión. Las negociaciones siguen en curso", indicó en declaraciones que recoge el periodista Florian Plettenberg.
“Patience is not my strength, but for now, my patience is holding strong. We’ll continue to work on making the best decision. The talks are still ongoing.”…
Aunque los números bailan de unas informaciones a otras, parece claro que el lateral diestro desea percibir más de 20 M€ por curso y obtener una suculenta prima de fichaje. Dichas pretensiones son consideradas excesivas por una entidad muniquesa que, en cualquier caso, aún no ha arrojado la toalla.
Desde la distancia, el Real Madrid observa con suma atención el desarrollo de los acontecimientos. Los blancos ya han mantenido diversos contactos con el jugador y tienen claro que, en cuanto se escenifique la ruptura de las negociaciones para ampliar su compromiso con el Bayern, darán el paso definitivo para reclutarle a coste cero al término del curso. Asunto a seguir.
Más información