Atlético de Madrid | Rodrigo De Paul mantiene sus admiradores
El mediocentro argentino fue un jugador clave en la Copa del Mundo conquistada por su país, si bien su rendimiento esta campaña con Diego Simeone ha tenido altibajos. Y su futuro sigue permanentemente en el aire.
Con una calidad fuera de toda duda, Rodrigo De Paul ha tenido altibajos esta temporada en su rendimiento con el Atlético de Madrid. Titular en 16 de 25 partidos a las órdenes de Diego Simeone, es un jugador valioso para dar contundencia y equilibrio al centro del campo. Además ha anotado 2 goles y ha repartido 3 asistencias.
El futbolista de 28 años tiene contrato todavía hasta 2026 pero un gran cartel especialmente tras haber conquistado la Copa del Mundo con su selección. A excepción de ese primer encuentro ante Arabia Saudí, en el resto de compromisos fue un pilar absoluto de la albiceleste. Un jugador contundente y decisivo en muchos partidos, que probablemente se haya revalorizado.
La Juventus se lo vuelve a pensar
Llegado a cambio de 40 M€ desde Udinese a la escuadra madrileña en 2021, cuenta en este caso Tuttosport que ese buen hacer del futbolista le ha servido ahora para colocarse de nuevo en el radar de la Juventus de Turín. De forma que la vecchia signora podría contemplar su fichaje en pocos meses, ya que busca Massimiliano Allegri nuevas caras para apuntalar su centro del campo.
La entidad madrileña quiere recuperar una gran parte de la inversión realizada por el jugador hace solamente dos años. Por eso no será fácil lograr una salida, si bien confían en que el gran cartel que tiene este jugador en escuadras como la citada de la Serie A, pueda ayudar a encontrarle acomodo.
Más información