Real Madrid - FC Barcelona | Se reaviva el Clásico por una estrella emergente
Tanto FC Barcelona como Real Madrid están al acecho de las ocasiones que siempre brinda el mercado en alusión a la llegada de nuevos talentos. Así las cosas, estos dos transatlánticos de nuestra Liga no se olvidan del dilema de una joya del Málaga.
La captación de talento joven forma parte de la hoja de ruta de los mejores equipos del panorama nacional y mundial. Es por ello que, en lo que guarda conexión con este artículo, hay que poner el foco sobre un FC Barcelona que tiene una mina de oro con La Masia. Y sigue pensando en nuevas perlas de futuro.
Por tanto, la información del diario As sitúa aún al equipo de Hansi Flick tras los pasos de un Antonio Cordero (18 años) que es un enigma para el Málaga. Con la opción de ser agente libre en 2025, lo que es un incentivo para los culés, este futbolista también encaja en la lista de la compra del Real Madrid para su vanguardia.
El destino incierto de Antoñito
"Ahora mismo, estoy en el Málaga. Intento disfrutar cada día rodeado de mis compañeros y del míster, que confía en mí siempre. A disfrutar del momento y lo que tenga que pasar, que pase", ha expresado este diamante en bruto sobre su futuro en la gala de los Premios Málaga de los Deportes Ciudad Redonda.
Por tanto, una declaración de intenciones que reactiva con intensidad el potente Clásico entre el coloso merengue y el plantel blaugrana por este atacante. La entidad blanquiazul tratará de decantar la balanza a su favor por el ariete, un Antoñito que podría dar un salto en su carrera con Barça o Real Madrid.