Demasiado caro: Viktor Gyökeres pierde una novia XXL
Convertido en objetivo de varios de los conjuntos más notables de Europa debido a sus excepcionales registros en las filas del Sporting de Portugal, el ariete sueco Viktor Gyökeres ha desaparecido de la agenda de unos de sus pujadores.
![Viktor Gyökeres con el Sporting](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/viktor-gyokeres-2425-4.jpg)
Arrastrando actualmente unos problemas físicos que le permiten estar a tope y mostrar su mejor versión después de un inicio de temporada absolutamente espectacular, el letal delantero sueco Viktor Gyökeres todavía puede presumir de unos registros demenciales. Así, desde que arranco el curso, el ariete ya ha visto puerta en 34 ocasiones (7 asistencias) después de 35 partidos.
Profundizando un poco más en los datos, el futbolista del Sporting de Portugal tan solo necesita 81 minutos sobre el césped para ver puerta con el cuadro luso, cifras que dejan bien a las claras su tremenda voracidad de cara a puerta. Conscientes de su nivel, varias son las escuadras que desde hace varios meses revolotean a su alrededor con el claro objetivo de llevarse el gato al agua con su fichaje.
El Manchester United da un paso al lado
Entre los equipos que han emergido en el horizonte del futbolista de 26 años se encuentra el Manchester United, escuadra que busca una nueva pieza para su ataque y donde se ha convertido en una petición expresa de un Rúben Amorim que ya lo tuvo a sus órdenes en Lisboa y supo sacar una excepcional versión de él.
![Logo Sporting de Lisboa](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/150x150/club/sporting-clube-de-portugal.png)
![Suecia](https://www.fichajes.com/build/images/flags-v2-png/swe.9a3f2d15.png)
![Viktor Gyökeres](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/150x150/portrait/viktor-gyokeres.png)
Sin embargo, la vía ahora parece descartada. Según apunta Manchester Evening News, después de ahorrarse una cantidad muy importante de las fichas de Antony y Rashford, el Manchester United busca ahora desprenderse de Casemiro, Lindelöf y Eriksen, lo que supondría dejar de pagar nada menos que 37 millones de euros.
Esta fuente da un paso más para apuntar que el club inglés ya no quiere ofrecer grandes salarios y excluye a cualquier jugador que pida más de 350.000 euros semanales (alrededor de 18 millones al año). En cuanto a Viktor Gyökeres, a pesar del interés inicial, el United no parece dispuesto a pagar los 95 millones solicitados por el Sporting. Además, el sueco prefiere un equipo clasificado para la próxima Liga de Campeones, algo para lo que el United tiene pocas posibilidades. Ineos prefiere invertir en jugadores jóvenes y con un alto valor de reventa.
Más información