El Real Madrid mantiene muy viva la opción Erling Haaland
Avanza el mes de enero y en el cuadro blanco siguen sin demasiadas noticias sobre Kylian Mbappé, de manera que siguen trabajando en la sombra por su otro gran deseo para la delantera.
Con Alphonso Davies mucho más asequible y seguramente cercano, el otro gran objetivo que centra los focos en el Real Madrid para el verano es el del ataque. A la espera de que Kylian Mbappé, que tendría ya las ofertas sobre la mesa, tome una decisión, las informaciones señalan al otro gran deseado.
Erling Haaland tiene eso sí contrato con el Manchester City hasta 2027, pero se habla desde hace tiempo de la existencia de una cláusula que se activaría este 204. Es la gran baza que manejan en Chamartín para lanzarse a por este goleador a quien Pep Guardiola espera recuperar pronto de su lesión.
Trabajo discreto
Esta misma semana conocíamos que la estrategia del conjunto merengue pasa por trabajar discretamente, algo similar a lo conseguido con Jude Bellingham. Y con el inglés teniendo un paple clave al ser amigo del delantero noruego, a quien puede terminar de convencer si sigue indeciso.
Ahora nos cuenta Sport que se estaría empleando a diferentes agentes para hablar con el jugador y los campeones de Europa a fin de poder allanar el terreno. En cualquier caso, apenas estamos a mediados de enero y queda mucha temporada por delante.
Más información