¿Jamal Musiala, una oportunidad para el Real Madrid?

Por Juan C. Navarro
2 min.
Jamal Musiala con el Bayern Múnich @Maxppp

El Real Madrid no pierde de vista la situación de Jamal Musiala, futbolista que acaba contrato en junio de 2026 y que, por ahora, no ha dado pasos para renovarlo. En caso de que el jugador siga sin ampliar, los blancos podrían plantearse su contratación.

En estos últimos tiempos, el Real Madrid se ha especializado en fichar a futbolistas sin tener que abonar euro alguno por su traspaso. De este modo, han aterrizado en el Santiago Bernabéu jugadores de la talla de David Alaba, Antonio Rüdiger y hasta Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Dado el buen resultado de esta estrategia, los blancos se mantienen muy atentos a la situación de otros futbolistas que empiezan ya a vislumbrar el fin de sus contratos y que, por ahora, no han mostrado un excesivo interés en ampliarlo. Es el caso del ya mencionado en mil y una ocasiones Alphonso Davies, pero también de su compañero de equipo Jamal Musiala (21 años).

Leer El firme propósito del Bayern Múnich con Joshua Kimmich

Al acecho

Según ha contado Fabrizio Romano, los de Chamartín se mantienen muy atentos a la situación del joven atacante. Y es que, en caso de que continúe sin renovar, los dirigentes se plantearían lanzar sus redes sobre el futbolista. Lo ideal sería poder reclutarle a coste 0 en 2026, fecha en la que expira su compromiso, pero tampoco se descarta que puedan realizar una oferta a la baja en el verano de 2025.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, los de Concha Espina no son los únicos que vigilan al talento alemán. De hecho, el Manchester City también se mantiene al acecho de un jugador al que, en cualquier caso, el Bayern no da aún ni mucho menos por perdido. "Seguiremos hablando con Jamal Musiala para cerrar un nuevo contrato. Debería convertirse en el rostro del Bayern en el futuro. Jamal es un jugador como muy pocos. Su trayectoria en el Bayern está muy muy lejos de terminar. Quiere ganar títulos", aseguró recientemente el director deportivo bávaro, Max Eberl.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio