Juventus | Tres opciones para reforzar el ataque
Decidida a mejorar las prestaciones de su ataque durante el mercado invernal, la Juventus mantiene en su punto de mira a tres jugadores que resultan del agrado de cuerpo técnico y directiva. Entre ellos no figura el canadiense Jonathan David, ya que el club no dispone de más plazas para extracomunitarios.
Entre los objetivos que se ha fijado la Juventus de cara al próximo mercado invernal despunta, sin duda, el de reclutar un nuevo delantero. Los bianconeri desean incorporar un atacante que, a la espera de la vuelta del lesionado Arkadiusz Milik, pueda echar una mano al serbio Dusan Vlahovic.
Según cuenta CalcioMercato.it, en lo más alto de la agenda que maneja la entidad figura Arnaud Kalimuendo. El francés, de 22 años, sigue destacando con el Rennes, conjunto que no le venderá por menos de 20 M€. Ya que se trata de una cantidad elevada, no se descarta que los transalpinos puedan solicitar una cesión con obligación de compra.
Otros nombres
Tras el natural de Suresnes, comparecen dos futbolistas que militan en la Serie A: el también galo Ange-Yoan Bonny (21 años) y el italiano Lorenzo Lucca (24). El primero ha comenzado a destacar con el Parma (tres goles y una asistencia en 10 partidos); mientras que el segundo es una pieza básica del Udinese (seis tantos en 11 encuentros). Por ello, su fichaje no será ni sencillo ni barato.
Quien no figura ahora misma en la lista de objetivos a corto plazo es Jonathan David. El canadiense resulta del completo agrado de directiva y cuerpo técnico, pero la entidad no dispone ahora mismo de más plazas para inscribir a extracomunitarios. Eso sí, si el ariete sigue sin renovar con el Lille, su contratación sería de nuevo estudiada en verano.
Más información