Luis Enrique frustra a los jugadores del PSG
Tal y como apunta la prensa francesa en las últimas horas, varios de los jugadores del Paris Saint Germain no están excesivamente cómodos con algunos métodos del técnico asturiano Luis Enrique.
Evidentemente, la temporada acaba de comenzar y es demasiado pronto para hablar de crisis, pero está claro que los dos últimos partidos del Paris Saint Germain han sido bastante decepcionantes. El equipo galo ganó al Girona en Liga de Campeones prácticamente sobre la bocina debido a un error de Paulo Gazzaniga y no logró pasar del empate en su visita al Reims.
Sin embargo, más que los resultados, es el juego lo que preocupa a los aficionados galos. Los resultados parecen carecer de ideas y en muchas ocasiones no saben qué hacer con el balón. En su edición de hoy, el diario L’Equipe hace algunas revelaciones sobre la gestión de Luis Enrique.
Restricciones
Lo hace para señalar que los jugadores encuentran a menudo demasiado restrictivas las órdenes del entrenador, sobre todo en el capítulo creativo. También apuntan algunos futbolistas que tienen poca libertad de movimientos en el campo, prácticamente sin posibilidad de escapar de su zona del campo.
El medio de comunicación también menciona que si los jugadores no se limitan a sus funciones, son retirados por el entrenador. Se trata, por tanto, de un cúmulo de circunstancias que generan mucha frustración entre los jugadores, especialmente en el sector ofensivo, donde los balones no siempre llegan. De cualquier modo, los jugadores ya saben que no les queda otra opción que cumplir las instrucciones de su entrenador, algo que ya dio sus frutos en Ligue 1 la pasada temporada.
Más información