Las 2 salidas que aún se plantea el Real Madrid
El Real Madrid no descarta dar salida a Dani Ceballos y Andriy Lunin antes del cierre del mercado estival. Si los jugadores muestran su deseo de cambiar de aires y llegan buenas ofertas, la directiva dará luz verde a su marcha.
Hasta la fecha, el Real Madrid ha dicho adiós a cinco integrantes de la primera plantilla. En estos días previos, los blancos se han despedido del meta Kepa Arrizabalaga (regresa al Chelsea tras su cesión), los zagueros Nacho Fernández (Al-Qadsiah) y Rafa Marín (Nápoles), el centrocampista Toni Kroos (Real Madrid) y el delantero Joselu (Al-Gharafa).
Esta lista de bajas podría crecer durante las próximas semanas, ya que, tal y como ha contado la Cadena SER, la entidad no descarta la marcha de, al menos, otro par de jugadores. Se trata del portero ucraniano Andriy Lunin (25 años) y el centrocampista Dani Ceballos (27). Aunque por motivos distintos, hablamos de dos futbolistas que parecen condenados a un segundo plano en la temporada venidera.
Las condiciones
Eso sí, los de Chamartín tienen claro que solo darán luz verde a su traspaso si llegan ofertas realmente interesantes y si los involucrados muestran un firme deseo de cambiar de aires. Y es que, pese a su escaso protagonismo en temporadas anteriores, se trata de piezas que cuentan con el total respaldo del técnico Carlo Ancelotti.
👁🗨‼️ Ahora mismo no hay un objetivo claro en la zaga blanca y se va a esperar para reforzar esa posición
🗨️ Nos lo cuenta @antonmeana
🔴 Directo: https://t.co/lkK7EPNunY https://www.youtube.com/watch?v=EEMjgoEwuMQ EL LARGUERO: VALVERDE ESPERA A NICO WILLIAMS A SU VUELTA Y EL MADRID RENUEVA A LUCAS (17/07/2024) Sigue en directo el programa de deportes de la Cadena SER con Yago de Vega y el resto del equipo de deportes de la SER.#directo #seleccionespañola #euro2024 ...
Aunque la información no le cita, también habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra con Jesús Vallejo. El central aragonés, de 27 años, acaba de regresar a la capital de España tras una cesión escasamente productiva en el Granada y aunque parece condenado a un nuevo préstamo, la realidad es que, por ahora, no se intuye un adiós cercano.
Más información