Una sorpresa inesperada: Neymar puede jugar en España en 2025

Por Iván Vargas
2 min.
Neymar celebrando @Maxppp

Con un contrato que le une con el Al Hilal hasta el próximo 30 de junio de 2025, el destino del atacante brasileño podría dar un giro a partir de enero, momento en que será libre para negociar con cualquier equipo que se interese en él.

¿Es posible un regreso de Neymar al FC Barcelona? Esto es, al menos, lo que se extrae de la información publicada precisamente a este respecto por el diario ‘Sport’. Y es que esta fuente apunta que el cuadro de la ciudad condal, y más concretamente, su presidente Joan Laporta, ha dado los primeros pasos para que el internacional canarinho se enfunde nuevamente la elástica culé.

Sigue después de este anuncio

Lesionado de gravedad y fuera de los terrenos de juego desde hace un año, el contrato del desequilibrante extremo brasileño con el Al Hilal acaba el próximo 30 de junio de 2025, motivo por el que desde el mes de enero será libre para negociar con cualquiera de los equipos que muestren interés en él. Cabe destacar a este respecto que el jugador llegaría con la carta de libertad bajo el brazo después de ingresar una cifra millonaria en Arabia.

Leer Noche para olvidar del fútbol español, el FC Barcelona presume de nuevo fichaje

Un as bajo la manga de Laporta

El jugador, que cumplirá 33 años el próximo mes de febrero, podría buscar un destino temporal con el objetivo de prepararse de cara al Mundial 2026, objetivo que tiene entre ceja y ceja para poner colofón a su carrera. Entre los equipos dispuestos a abrirle la puerta se encuentran Flamengo y Santos, escuadras que le darían la posibilidad de regresar a su país ya desde el próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Otra de las escuadras a tener en cuenta es el FC Barcelona, escuadra que ya tanteó el fichaje de Neymar el verano en que cambió PSG por Arabia y ve en el brasileño la opción ideal para convertirlo en una bomba mediática para el nuevo Spotify Camp Nou. Uno de los factores clave podría ser la figura de Pini Zahavi, encargado de llevar precisamente a Neymar al PSG desde el propio FC Barcelona y con el que Joan Laporta tiene una buena relación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio