Un nuevo desafío en el horizonte de Brahim Díaz
Ha sido una pieza valiosa en la primera temporada que ha disputado completa con el Real Madrid. Brahim Díaz se enfrentará a un reto mayor la campaña que viene porque es indudable que el potencial ofensivo de la escuadra de Carlo Ancelotti será mayor. Aunque también habrá mayor carga de partidos.
El Real Madrid 2024-2025 echará a andar en el mes de julio y como es habitual se irán incorporando en pretemporada los jugadores según vayan volviendo de vacaciones tras haber acabado sus participaciones en los torneos de selecciones. Será de forma gradual pero el club ya va dejando cosas claras.
Esta semana conocíamos que Brahim Díaz no podrá ir a los Juegos Olímpicos con Marruecos, como les sucede a los franceses. Quieren los merengues que el curso se prepare de la mejor manera posible y con La Liga empezando el 17 de agosto (la final olímpica será una semana antes) no hay otras opciones. Más para afrontar una campaña llena de compromisos.
Brahim Díaz buscará su espacio
Y es que en el combinado de Chamartín van a por el reto de las siete competiciones en un curso. Esto nos hace pensar que todos los jugadores tendrán sus oportunidades, de ahí qeu nos hayamos fijado en el ex del AC Milan porque el pasado curso fue titular en 22 de 42 encuentros totales.
Autor de 8 goelsy 11 asistencias, era parte importante de la llamada "unidad B" y un revulsivo interesante. Que en el próximo curso tendrá más competencia porque se presupone que la llegada de Kylian Mbappé obligará a retrasar de forma habitual la posición de Jude Bellingham. Veremos qué espacio encuentra porque Arda Güler también se desenvuelve en zonas similares y está derribando la puerta.
Más información