El FC Barcelona apunta a dos laterales en su agenda
Uno de los claros deseos de la escuadra catalana para mejorar su plantilla es sin duda alguna el de dar con un carrilero diestro que ayude a terminar con los problemas de las últimas campañas en esa demarcación.
El FC Barcelona, entre todos los frentes que deberá resolver este mismo verano en un mercado que se espera largo y complejo, tendrá que solventar igualmente una tarea nada sencilla que es decidir sobre el carril diestro. Encontrar un carrilero de garantías que acabe con las dudas en ese costado de la retaguardia.
Los culés no parecen tener como prioridad desembolsar una gran cantidad de dinero en dicha demarcación. Pero se sondean por tanto otros carrileros que se han ido paseando por la agenda azulgrana recientemente, con algunos que retornan a la misma como es el caso ahora de un Noussair Mazraoui que buscaría más minutos de los que tiene en el Bayern Múnich.
Mazraoui y Bah a escena
”Estoy decepcionado con mi situación actual. Antes del Mundial era titular, ahora estoy en forma y no dispongo de minutos. Ni siquiera soy una segunda o tercera opción. Es muy pronto para hablar de mi perspectiva aquí, pero no es buena", afirmaba el marroquí en las últimas horas. Unas palabras que lo acercan a una salida y según Sport los catalanes han tomado nota de las mismas.
Por otra parte nos cuenta BT Sporten que el combinado azulgrana sigue los pasos de Alexander Bah. El defensa danés de 25 años milita en las filas del Benfica, donde ha dado 5 asistencias en 36 partidos. Su gran rendimiento coloca al danés en la lista de futuribles del líder de La Liga.