El Bayern Múnich sonríe: Michael Olise exhibe su mejor versión
Protagonista de una estupenda temporada en las filas de un Bayern Múnich que aspira al doblete de Bundesliga y Champions, Michael Olise es una de las sensaciones de este curso. De hecho, el extremo ha aprovechado el parón de selecciones para mostrar su impacto con Francia.

El Bayern Múnich se ha ubicado en una posición idónea para tomar el testigo del Bayer Leverkusen en el trono de la Bundesliga. Un adversario al que, dicho sea de paso, tumbón con autoridad en los dos partidos de su eliminatoria particular de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Por tanto, en lo que se refiere a la travesía de las tropas de Vincent Kompany en Europa, medirán sus fuerzas con las del Inter de Milán en la siguiente ronda de la orejona. Una fase cumbre de la campaña en la que será esencial la aportación de Michael Olise (23 años), quien está dejando actuaciones muy positivas.
Michael Olise, nacido para triunfar
A buen seguro, este talentoso atacante se ha afianzado, con méritos propios, como uno de los puntales de la parcela ofensiva en el esquema del Bayern. Tal y como precisa el periodista Fabrizio Romano, el futbolista ya ha participado en un total de 27 dianas en lo que llevamos de temporada 2024-2025.
En concreto, 16 goles y 11 asistencias -entre club y selección- para ofrecer un impacto tremendo sobre el tapete verde. Es más, coincidiendo con el parón internacional, ha sido decisivo para guiar a Francia a la final four de la Nations League. Un Olise que vive un momento dulce con el cuadro bávaro y con Les Bleus.
Más información