El Bayern Múnich añade a otro central a su agenda
Los bávaros ya anunciaron este jueves la llegada de Eric Dier pero continúan estudiando otras opciones para terminar de fortalecer la zaga.
Ya es poco habitual ver al Bayern Múnich fichando en el mercado invernal (aunque la temporada pasada llegara Yann Sommer). Las lesiones obviamente marcan esa planificación de los campeones de Alemania y de cualquier grande, pero además sería más complicado ver otras llegadas.
La irregularidad del equipo contribuye también a que se escuchen más las demandas de Thomas Tuchel, y así tras anunciar el fichaje de Eric Dier comienza a tomar forma la idea de que llegue otro central. Hace horas era Nordi Mukiele la gran alternativa, pero no la única.
Sacha Boey irrumpe
Esto lo sabemos ahora a tenor de la información que ya coloca a los del Allianz Arena con otro zaguero en su punto de mira. Es Florian Plettenberg quien destapa su nombre porque pone el foco en un Sacha Boey, de 23 años, que es pieza importante del Galatasatay.
Ha participado en 23 partidos (2 goles) con el equipo de Estambul en esta temporada. Un central joven con proyección de futuro, que está rindiendo a buen nivel en Turquía y puede ser una opción interesante y asequible.
Más información