Premier | Bruno Fernandes acude al rescate del Manchester United
Después de sufrir lo indecible para noquear al humilde Coventry City en la tanda de penaltis, el Manchester United aspirará a la corona de la FA Cup. Dicho lo cual, en lo que alude a esta jornada, tendría por delante un compromiso correspondiente a la 29ª parada del calendario de la Premier League. Una contienda en la que la escuadra dirigida por un cuestionado Erik ten Hag recibía la visita del Sheffield United, farolillo rojo de la competición británica.
Como era previsible, los mancunianos llevarían la iniciativa con un buen número de aproximaciones a los dominios de su adversario. En concreto, a partir de las incursiones de Rasmus Höjlund, Antony, Casemiro, Alejandro Garnacho, Kobbie Mainoo y Christian Eriksen. La réplica llegaría con Cameron Archer, Gustavo Hamer y Oliver Arblaster, siendo Jayden Bogle el que abriría la lata para adelantar al plantel de Chris Wilder (0 – 1).
Harry Maguire nivelaría las fuerzas con el 1 – 1, aunque Ben Brereton aventajaría de nuevo a los Blades (1 – 2). Sin embargo, el doblete de Bruno Fernandes, siendo uno de sus goles de penalti, certificaría la trabajada remontada del MU en Old Trafford (3 – 2). Un triunfo que redondearía Höjlund con el 4 – 2, siendo un artillero que ha ido claramente de menos a más a lo largo de la temporada.
Así está la clasificación de la Premier League
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League
Más información