El Real Madrid pondrá a Pepe en el mercado
La actitud del ex futbolista del Oporto el pasado miércoles ha colmado el vaso de la paciencia del Real Madrid, que valora su salida a final de temporada.
Señalado tras la derrota copera en el Santiago Bernabéu frente al FC Barcelona debido a su pisotón aLionel Messi, sus agresividad sobre el terreno de juego y la simulación de una agresión, el central portugués Pepe (28 años) ha acabado con la paciencia de las altas esferas del Real Madrid, tal y como publica El Confidencial.
Así, el citado medio recoge que las constantes salidas de tono del internacional luso durante las últimas campañas –al que aún se le recuerdan otras acciones como la agresión a Casquero- han provocado que el Real Madrid esté buscando destino para el futbolista, pues valora su salida el próximo verano.
El jugador, que recientemente renovó su vinculación con los merengues hasta el próximo 2016 a razón de casi 4 M€, fue vinculado en su día con distintos clubes de laPremier como elChelsea, los cuales ya pensaron en él como posible alternativa para su zaga y parecían dispuestos s intentar su fichaje, aunque finalmente el jugador terminó por ampliar su contrato.
Uno de los principales obstáculos que se podría encontrar el Real Madrid para su venta son los 30 M€ que pagó al Oporto hace cinco años, lo cuales le convirtieron en uno de los grandes protagonistas del verano de 2007.
Más información