Son las dos promesas de Real Madrid y FC Barcelona que mejor rendimiento están dando en la presente temporada en los minutos que han tenido.
Anoche el Real Madrid dejaba encarrilada el pase a cuartos de final de la Copa del Rey al vencer en Soria al Numancia (0-3). Y en el conjunto merengue destacó especialmente el gol de Borja Mayoral al final del choque, que venía a premiar su buena labor como delantero centro en todo el duelo.
Con esa diana el canterano de 20 años suma en total 5 en los 15 partidos que ha disputado hasta la fecha en el primer equipo blanco en este curso. Además ha dado una asistencia. Unos números con los que iguala nada menos que al cuestionado Karim Benzema, y que provocan que tenga una media de un gol cada 105 minutos (el galo los marca cada 298).
Esto, justo cuando se debate si el combinado de Zinedine Zidane debe fichar o no a otro delantero, es sin duda interesante, ya que ahora que el francés está lesionado alentará nuevas voces que pedirán más minutos para el jugador. Mientras tanto, en el FC Barcelona también hay un jugador que está aprovechando de forma brillante sus oportunidades.
José Arnáiz abría ayer el marcador para los culés en Vigo, anotando su tercer gol en otros tantos partidos de Copa del Rey. Una diana cada 63 minutos con el primer equipo, las mismas que suma en 16 duelos con el filial. Parece que le sienta bien jugar con los mayores. Ayer, reconvertido de extremo zurdo a delantero centro, firmó una gran actuación en un partido en el que no estaban Lionel Messi ni Luis Suárez.
Más información