Un objetivo XXL para la zaga del Real Madrid
La plaga de lesiones que está padeciendo en el eje central de la retaguardia puede propiciar movimientos tarde o temprano en los despachos del Santiago Bernabéu. De hecho, el cuadro merengue estaría contemplando una ofensiva por el joven Jarrad Branthwaite (Everton).
Muy a su pesar, el Real Madrid se ha visto claramente damnificado este curso por las lesiones de gravedad de dos de sus centrales más destacados. Éder Militao fue el primero en caer en verano, una baja de larga duración a la que se sumó la de un polivalente David Alaba que se encontraba alejado de su mejor versión.
Por tanto, Antonio Rüdiger se ha quedado "en solitario" como el jefe sin discusión del entramado defensivo del actual campeón de la Copa del Rey. Es por ello que, pese a que no se aguardan movimientos durante este mes de enero, no conviene descartar ningún escenario en materia de refuerzos para el periodo estival.
Jarrad Branthwaite, tasado en 85 M€ por el Everton
Sin ir más lejos, atendiendo a lo que publica el Daily Mail, el cuadro preparado por Carlo Ancelotti se ha fijado en la proyección de Jarrad Branthwaite (21 años). Valor seguro para un Everton que está fascinado con su estupendo central, los Toffees se han mostrado contundentes en relación con esta puja.
La razón es sencilla: han colocado a su pupilo una tasación que se sitúa en la friolera de los 85 M€. Su vinculación en Merseyside expira a mediados de 2027, mientras que hay que hablar de un Manchester United que está peinando el mercado para identificar a su próximo mariscal. Compás de espera para saber si desde Concha Espina ponen la carne en el asador por Branthwaite.
Más información