Bayern Múnich y PSG mantienen el duelo por un talento francés
Las buenas prestaciones ofrecidas por el joven Désiré Doué desde que accedió a la primera plantilla del Rennes no han pasado desapercibidas para los grandes clubes europeos. A día de hoy, el jugador parece debatirse entre Bayern Múnich y PSG.
Autor de ocho goles y siete asistencias en los 76 partidos que ha disputado con el Rennes, el extremo Désiré Doué se ha consolidado ya como una de las grandes promesas del fútbol galo. El joven futbolista, de apenas 19 años, apareció en la primera plantilla del cuadro bretón en la temporada 2022-2023 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión.
Como suele ocurrir en estos casos, su rendimiento creciente no ha pasado desapercibido. De hecho, una información de Fabrizio Romano ha asegurado en estas últimas horas que dos grandes clubes del continente mantienen una dura puja para hacerse con sus servicios. Se trata de Bayern Múnich y París Saint-Germain, escuadras que desean dar un nuevo impulso a su parcela ofensiva.
En manos del jugador
En principio, será el futbolista quien, finalmente, decante la balanza hacia un lado u otro, ya que tanto franceses como alemanes parecen dispuestos a abonar las cantidades que viene demando su club (en torno a los 50 M€). En el caso de los bávaros, sería su segunda propuesta, ya que la primera fue rechazada por Les Rouges et Noirs.
Paris Saint-Germain, insisting as all people at the club consider him as ideal signing.
Bayern would be ready to bid again after first proposal rejected.
Capacitado para actuar como extremo por ambos costados, pero también en posiciones más centradas, Doué ha destacado últimamente por su verticalidad, habilidad y visión de juego, cualidades que ya le han permitido acumular numerosos partidos con las categorías inferiores de la Selección de Francia.
Más información