El plan de la Juventus para reforzar la medular
Entre las tareas aún pendientes de la Juventus figura la de impulsar su centro del campo. Las lesiones de Paul Pogba y Weston McKennie condicionan claramente sus planes.
Reforzar la medular. Ése es, sin duda, el gran objetivo de la Juventus de cara a lo que resta de mercado estival. Los bianconeri desean impulsar una parcela que el pasado curso no rindió al nivel deseado por Massimiliano Allegri y que, además, acaba de perder por lesión al galo Paul Pogba.
Tal y como cuenta Tuttosport, el gran anhelo del cuerpo técnico sigue siendo Leandro Paredes, futbolista argentino que milita en el París Saint-Germain. El problema es que los 20 M€ que como mínimo exigen los galos resultan inalcanzables para una entidad que ya trabaja con la idea de obtener una cesión con derecho a compra.
Diversas opciones
Por detrás del argentino, comparecen como alternativas tanto el bosnio Miralem Pjanic (FC Barcelona) como el neerlandés Georginio Wijnaldum (PSG). El primero sigue a la espera de saber qué papel va a brindarle Xavi Hernández para así poder concretar su futuro. El segundo, por su parte, parece ahora mismo más cerca de la AS Roma.
Finalmente, el rotativo explica que si la recuperación de Pogba se alarga y se confirma que Weston McKennie también pasará una temporada de baja, los del Piamonte podrían hacer un último esfuerzo para reclutar a Sergej Milinkovic-Savic (Lazio). El serbio, de 27 años, tendría un coste de unos 60 M€.