Primera División

El Sevilla se marca un objetivo en el Manchester United

Dispuesto a mejorar las prestaciones de su zaga, el Sevilla ha situado en su punto de mira a Victor Lindelöf, futbolista que actualmente juega un papel secundario en los planes del Manchester United. El sueco tendría actualmente un coste de 15 M€.

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Sevilla se marca un objetivo en el Manchester United @Maxppp

Hace apenas un par de semanas, el Sevilla anunció el fichaje de Fede Gattoni. El argentino, de 24 años, se incorporará a la disciplina hispalense el verano que viene y reforzará una demarcación, el eje de la zaga, que ha dado evidentes quebraderos desde que se disolvió la sensacional dupla conformada por Diego Carlos y Jules Koundé.

Sigue después de este anuncio

Aunque también valora adquirir de forma definitiva al ahora cedido Loïc Badé, la entidad hispalense ni mucho menos descarta incorporar otro zaguero durante el mercado invernal. La posible marcha de un Tanguy Nianzou que ya figura en la agenda de varios clubes y las dudas que despierta el estado físico de Marcao resultan, en este sentido, factores clave.

Oportunidad de mercado

Según recoge Estadio Deportivo, entre las alternativas que ya maneja el equipo de trabajo que encabeza Monchi figura Victor Lindelöf. El sueco, de 28 años, resulta atractivo por sus evidentes cualidades defensivas, su experiencia acumulada y, en especial, el hecho de haber perdido protagonismo en el Manchester United (solo ha sido titular en cinco partidos de liga este curso).

Sigue después de este anuncio

Durante el presente curso, el técnico de los diablos rojos, el neerlandés Erik ten Hag, ha dado continuidad a la dupla formada por Lisandro Martínez y Raphaël Varane y ha condenado al nórdico a un segundo plano que ha provocado el descenso de su tasación hasta cantidades asequibles. Ese ostracismo en el que ha ido cayendo le ha hecho descender su caché de los 35 que valía hace tres años hasta los 15 millones de euros en los que actualmente está valorado, concluye ED.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles