La operación salida del Levante
La pandemia de la Covid-19 ha afectado a todos los clubes sin importar el tamaño, la masa salarial o el volumen de negocio. El Levante se encuentra en una difícil tesitura: necesita ingresar alrededor de 16,5 M€ para poder cerrar el ejercicio económico sin pérdidas. La única manera de hacerlo es acudiendo al mercado y vender a jugadores solicitados.
Como avanza As, el equipo levantino ha puesto en el mercado a dos de los mejores jugadores de la plantilla: José Campaña (28 años) y Enis Bardhi (25 años). Esta ha sido una temporada agridulce para el español. Después de ser convocado por la selección absoluta en octubre de 2020, sufrió una lesión muscular en diciembre que lo ha apartado 35 partidos. Ahora el mediocentro sevillano podría ser vendido para hacer caja.
Enis Bardhi , el otro jugador en el mercado, ha sido uno de los mejores futbolistas extranjeros en la historia del Levante. El macedonio, que jugará la primera Eurocopa de la historia de su selección, termina contrato el año que viene, si bien es cierto que su contrato cuenta con una cláusula opcional que aumentaría 2 años la duración. La venta del mediapunta macedonio supondría una liberación económica para el Levante, que buscará ofertas para venderle antes del 30 de junio.
Más información