El AC Milan comparte intereses defensivos con Atlético y Real Madrid
La captación de talento joven forma parte de la hoja de ruta de los clubes más destacados del Viejo Continente. Por tanto, el AC Milan está pendiente de la tesitura de Cristhian Mosquera en el Valencia. Un central que ya se ha asomado por la agenda de Real Madrid y Atlético de Madrid.
Por ahora, está alternando luces y sombras en lo que guarda conexión directa a su rendimiento colectivo durante esta temporada. Pese a conseguir triunfos de prestigio, la realidad es que la irregularidad está siendo la tónica habitual del AC Milan a estas alturas del curso. De ahí que busque refuerzos en el mercado.
Es por ello que, a tenor de la información difundida por el periodista Matteo Moretto en Relevo, se encuentra muy atento a Cristhian Mosquera (20 años). En las filas del Valencia, en Mestalla ya se mueven para blindar a su perla más allá de 2026. Eso sí, la negociación está estancada en lo que se refiere a su cláusula de rescisión. El entorno del jugador quiere que sea de 25 M€, una cantidad que se antoja demasiado escasa para la entidad blanquinegra.
¿Campanas de adiós para Cristhian Mosquera en Valencia?
Una cuestión de la que pretende sacar partido la entidad lombarda, todo ello por un prometedor central que está siendo monitorizado por Atlético de Madrid y Real Madrid. Sin ir más lejos, el equipo colchonero ya estaría esbozando un plan específico con la intención de anticiparse en la batalla por Mosquera.
Sin descuidar este trepidante derbi de la capital de España entre el conjunto merengue y los rojiblancos por el futbolista, su continuidad es importante a orillas del Turia. Los rossoneri no cesarán en su empeño de reclutar al zaguero, un Cristhian Mosquera que ya ha exhibido su buen nivel en el combinado che.
Más información