La inesperada venta que puede tomar impulso en el FC Barcelona
Deco, director deportivo del FC Barcelona, tiene varias carpetas pendientes de resolución en la Ciudad Condal. Y consciente de la delicada tesitura financiera que atraviesan los culés, hay un futbolista que puede dejar una importante suma de dinero en sus arcas.
La gestión económica e institucional del FC Barcelona continúa a la orden del día. Sin ir más lejos, la entidad que preside Joan Laporta ha facilitado los datos del balance financiero de la campaña anterior, junto con la previsión para este curso 2024-2025. Y hay varios casos pendientes en la Ciudad Condal.
Deco -su director deportivo- tiene bastante trabajo por delante en materia de renovaciones. En cuanto a este artículo, el protagonismo corre a cargo de la figura de un Andreas Christensen (28 años) que puede ser agente libre en 2026. De ahí que los culés muevan ficha para despejar la incógnita del zaguero.
Andreas Christensen, un enigma para el FC Barcelona
Según avanza el periodista Matteo Moretto, estudiarán propuestas por él en caso de declinar su ampliación de contrato con el Barça. Es más, el internacional danés tiene pretendientes en la Premier League. A saber, un campeonato británico que Christensen conoce a las mil maravillas por su travesía en el Chelsea.
En la órbita del Newcastle United, se espera que la cotización del jugador no baje de los 40 M€. Un Andreas al que, además, su polivalencia le permite actuar tanto en el eje central de la defensa como en la medular. En resumidas cuentas, Deco deberá tomar una decisión con el enigma de Christensen en el conjunto blaugrana.
Más información