Los grandes de la Premier se disputan a un ariete nigeriano

Por Juan C. Navarro
1 min.

Ser uno de los principales culpables del sobresaliente rendimiento del líder de la Bundesliga, el TSG Hoffenheim, le ha servido al delantero nigeriano Ogbuke para colarse, según la prensa inglesa, en la agenda de los cuatro mejores equipos de la Premier League: Liverpool, Arsenal, Manchester United y Chelsea.

Sigue después de este anuncio

El ariete, de 22 años, accedió al fútbol europeo a través de la liga noruega, competición que suele dar cobijo a innumerables jugadores africanos. Con el Lyn, el joven atacante sumó 14 tantos en 29 partidos de la Tippeligaen antes de ser fichado, el pasado curso, por la escuadra germana.

Leer El Arsenal ya trabaja en una renovación

En su primer año en Alemania, el jugador contribuyó con 12 goles en 27 encuentros al ascenso de la escuadra entrenada por Ralf Rangnick a la máxima división y en el presente curso, sus números (6 tantos en 12 choques) le sitúan entre los delanteros más fiables de la competición.

Sigue después de este anuncio

La marcha del ariete se antoja bastante complicada, ya que la escuadra alemana ha perdido por lesión a su mejor artillero, el bosnio Vedad Ibisevic, y no puede permitirse el lujo de desprenderse de su, actualmente, única referencia ofensiva.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio