El Chelsea cruza intereses ofensivos con el Real Madrid
Insistentemente relacionado con el Real Madrid, el joven atacante Alejandro Garnacho también ha logrado abrirse paso en la agenda del Chelsea. El futbolista acaba contrato con el Manchester United al término de la presente temporada.
Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Manchester United, el hispano-argentino Alejandro Garnacho se ha convertido ya en uno de los grandes animadores de la rumorología. Durante estas últimas semanas, los medios le han vinculado con el mismísimo Real Madrid, pero los blancos no son los únicos que siguen sus pasos.
Según cuenta hoy el Daily Express, el futbolista también resulta muy atractivo para un grande de la Premier, el Chelsea. Los blues estarían encantados de reclutar a un futbolista de este talento sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
La postura del United
Lógicamente, el United no se va a quedar de brazos cruzados. Es más, desde hace ya algunos días, el combinado inglés se mueve con el claro objetivo de garantizar la permanencia de su pupilo más allá de junio de 2023. Sus dirigentes están dispuestos a disparar su ficha desde las 500 a las 5.000 libras por semana, de manera que su sueldo anual se situaría en torno a los 3 M€.
Reclutado en el verano de, procedente del Atlético de Madrid, Garnacho ha disputado hasta la fecha un total de 10 partidos oficiales con el primer equipo (dos goles y otras tantas asistencias). Por cierto, aunque nació en Madrid y llegó a jugar con España en categorías inferiores, el atacante se ha decantado últimamente por la Selección de Argentina.
Más información