El plan del Inter de Milán para reforzar su zaga
Durante el cada vez más cercano mercado invernal, la directiva del Inter de Milán tratará de impulsar su parcela defensiva. Los nerazzurri han encajado demasiados goles en la primera fase del curso.
Entre los factores que explican el irregular arranque de curso que viene firmando el Inter de Milán despunta, sin duda, su falta de contundencia defensiva. El cuadro nerazzurro es, de largo, el conjunto de la parte alta que más goles ha encajado en la primera fase de la campaña (22 en 15 jornadas).
Para tratar de solventar este problema, el club se mueve ya con la idea de reforzar una posición que, por si fuera poco, podría finalmente decir adiós a quien, ahora mismo, es su máximo exponente, Milan Skriniar. El eslovaco, de 27 años, acaba contrato en junio de 2023 y las negociaciones para ampliarlo no terminan de avanzar por el camino deseado.
Dos opciones en el punto de mira
Según cuenta hoy Gazzetta dello Sport, aunque el gran anhelo de la entidad sigue siendo el croata Josko Gvardiol (RB Leipzig), el técnico de equipo, el italiano Simone Inzaghi, también ha dado luz verde a la posible incorporación de un futbolista que resultaría mucho más asequible, el ecuatoriano Piero Hincapié. El joven central, de 20 años, vive su segunda campaña con el Bayer Leverkusen.
Para poder afrontar esta operación con mayor margen de negocio, los lombardos no descartan dar salida a un central que no parece resultar ya imprescindible, el italiano Alessandro Bastoni. El zaguero ya ha sido vinculado con Juventus o Tottenham durante los últimos días.
Más información