Premier League

Reece James, un cotizado talento asolado por las lesiones

Pretendido por el Real Madrid en los últimos meses y renovado recientemente con el Chelsa, es uno de los carrileros diestros con mayor proyección de futuro. Pero los problemas físicos no lo han dejado durante el último año.

Por Rafael Castro
1 min.
Reece James en un partido con el Chelsea @Maxppp

"Estoy en la luna con mi nuevo contrato y estoy agradecido a los seguidores, los nuevos propietarios y todos los involucrados en el club. No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro y estoy seguro de que tendremos la oportunidad de ganar muchos trofeos. Crecí apoyando a este club y he estado aquí desde que tenía seis años. Puse lápiz y papel en un nuevo acuerdo porque éste es el club en el que quiero estar".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba Reece James en septiembre nada más renovar con el Chelsea hasta 2028 y justamente un mes antes de caer lesionado, para perderse el Mundial de Catar. Fue una de las bajas importantes para Gareth Southgate, ya que incluso iba a disputarle el puesto a Trent Alexander-Arnold en la selección inglesa este carrilero. Que reaparecía el 27 con el Chelsea.

Un calvario que se alarga

Y en ese encuentro del Boxing Day el jugador de 23 años se rompía de nuevo. Un mes de baja más, que se sumaba a los dos de la lesión citada en octubre. Y a los 20 partidos que este explosivo carrilero se perdiera ya la temporada pasada a causa de diferentes dolencias que fue encadenando en varias ocasiones.

Sigue después de este anuncio

Un jugador sin duda de gran potencial pero a quien las lesiones amenazan con ir cortando una carrera deportiva prometedora. Es un lateral de largo recorrido, que como decíamos ha interesado mucho a grandes escuadras como el Real Madrid. Pero el combinado de Stamford Bridge lo tiene bien atado… por ahora.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles