Info Fichajes Ligue 1

El PSG ofrece dos piezas Manchester City para fichar a Bernardo Silva

Por Iván Vargas
1 min.
Pep Guardiola y Bernardo Silva @Maxppp

Empeñado en llevarse el gato al agua con la contratación del centrocampista portugués Bernardo Silva, el Paris Saint Germain está dispuesto a incluir en la operación a dos jugadores de primer nivel. Concretamente, se trata de Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma.

Bernardo Silva centra las miradas. El excepcional futbolista del Manchester City ha completado un brillante curso en las filas del cuadro inglés, convirtiéndose en clave para que los de Pep Guardiola hayan logrado un sensacional triplete que incluye la ansiada Liga de Campeones, el título con el que todos sueñan.

Sigue después de este anuncio

A sus 28 años, el que fuera jugador del Mónaco se ha colado en la agenda de varios de los conjuntos más destacados del panorama futbolístico internacional. Y es que las especulaciones acerca de un posible desembarco en FC Barcelona o, incluso, Real Madrid, han estado a la orden del día.

Leer ¿Yan Couto, rumbo a la Serie A?

El PSG, con todo a por Bernardo Silva

De cualquier modo, parece que es el Paris Saint Germain el que está dispuesto a todo con vistas a cerrar la incorporación del luso a sus filas. Y parece que el recientemente coronado campeón de Francia no escatimará en gastos con vistas a llevarse el gato al agua por su contratación.

Tal y como ha podido saber Fichajes, el PSG está dispuesto a incluir en la operación con el Manchester City a dos jugadores muy del gusto del cuadro inglés. Concretamente, se trata de Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma. Mientras el primero podría ocupar el hueco que dejaría un Ilkay Gundogan cuyo contrato expira el 30 de junio, el segundo llegaría para pelear con Ederson, capaz de alternar actuaciones de primer nivel con otras bastante deficientes. Sin embargo, el Manchester City no ha dudado en tumbar la oferta, por lo que el equipo parisino deberá encontrra otra solución.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio