El Bayern Múnich recibe calabazas de 35 M€… ¡y el PSG entra en escena!
Los bávaros han recibido calabazas por un objetivo para este mismo mercado estival. Y tras conocerse ese movimiento ha sido el PSG el que ha entrado en escena ya por el cotizado jugador que ahora pretenden ambas escuadras.
Con apenas 19 años ha logrado asentarse como pieza clave del Rennes, escuadra que también sacó hace poco a un Eduardo Camavinga que ahora es estrella del Real Madrid. Désiré Doué no está teniendo una carrera tan meteórica pero sí es un talento precoz que ya deslumbra en Europa.
En las últimas horas Le Parisien nos ha contado que el Bayern Múnich ha presentado una gran oferta por él. Nada menos que 35 M€, bonus incluidos, para fichar a esta joya francesa que hace las delicias de varios grandes equipos de toda Europa. Un futbolista con grandes virtudes.
El PSG pasa a la acción
Los germanos están realizando como sabemos un inicio de mercado de fichajes espectacular, con movimientos de gran nivel hasta la fecha. De ahí que intentaran el fichaje de esta joya con una ofensiva importante, pero esto ha alertado a otro de sus admiradores.
El PSG ha decidido mover ficha igualmente e intentará la llegada de este jugador galo. Una joya que no quieren que se escape rumbo a otro campeonato, si bien saben que para lograr su fichaje no bastará con la cantidad que los alemanes ofrecieron.
Más información