La “eterna juventud” de Olivier Giroud
El delantero francés ha firmado una de las mejores temporadas que se le recuerdan, siendo pieza clave en el AC Milan y mostrando un excelente nivel goleador.
Renovaba su contrato a mediados de abril una temporada más. Y es que Olivier Giroud sigue siendo jugador esencial en los planes de un AC Milan donde sigue asentado como jugador clave. Igual que en la selección de Francia, firmando una actuación sensacional en la Copa del Mundo.
En la temporada que acaba de terminar, sin ir más lejos, ha sido capa de anotar 18 goles en 47 partidos con los de Stefano Pioli. Y ha dado 7 asistencias. De hecho para encontrar números mejores nos tenemos que remontar a su etapa en el Arsenal, en la 2015-2016 cuando marcaba 24 dianas.
Un delantero sin fecha de caducidad
Renovaba por esa razón una campaña más con el conjunto de San Siro, donde es un gran referente y un excelente socio para Rafael Leao. A sus 35 años el galo mantiene un gran estado físico, una excelente regularidad e incluso ha ido añadiendo diferentes recursos a su repertorio para mejorar año tras año sus números.
El francés está encontrando un gran nivel de forma en la fase seguramente final de su carrera deportiva, y manteniéndose en la élite como quizás muchos no esperaban. De hecho si llega otro delantero al club lombardo para relevar a Zlatan Ibrahimovic, no lo tendrá nada sencillo.
Más información