Real Madrid | Luka Jovic no coge el tren
Nuevo partido gris del delantero serbio, que sigue sin mostrar su mejor versión y asiste inmóvil a como pasan sus opciones de triunfar de blanco.
Inesperada derrota la que ayer cosechó el Real Madrid. El cuadro merengue se vio claramente superado ante un Shakhtar que se marchó al túnel de vestuarios con un 0-3 que podría haber sido incluso más amplio en caso de que Thibaut Courtois no salvara una clara ocasión cuando se había disputado un cuarto de hora.
Pese al apretón de la segunda mitad que sirvió para maquillar el marcador pero impidió que se marcharan tres importantes puntos con destino a Ucrania, varios jugadores quedaron marcados en un choque que estuvo muy lejos de lo que hubiera cabido esperar después de haber caído también en casa hace apenas cuatro días ante el Cádiz.
Un ariete sin gol
Uno de los jugadores en los que se centran las miradas es Luka Jovic. Titular por tercera ocasión esta temporada después de los choques de Liga ante Real Betis y Real Valladolid (salió desde el banquillo frente al Cádiz), el delantero serbio apenas aportó nada al juego del equipo de Chamartín durante los 59 minutos que estuvo sobre el césped.
Pese a que sus compañeros tampoco hicieron mucho para integrarlo en el juego y se encontró tremendamente desasistido, el balcánico sigue sin dejar ningún síntoma para la esperanza a todos los que apoyan su presencia en la plantilla del Real Madrid como posible alternativa a Karim Benzema.
Con el nombre de Erling Haaland protagonizando informaciones cada vez que se habla de posibles fichajes de futuro del Real Madrid, Luka Jovic todavía tiene tiempo de dar un paso al frente y demostrar la razón por la que se pagaron 60 M€ por su fichaje en verano de 2019.
Más información