Real Madrid | A Andriy Lunin se le cierra otra puerta de salida

Por Iván Vargas
1 min.
Andriy Lunin con el Real Madrid. @Maxppp

Pese a que Andriy Lunin buscaba un cambio de aires que le permitiera disfrutar de una mayor continuidad bajo los palos el curso que viene, el portero ucraniano ve como se complica su objetivo. La puerta que conducía al Manchester City en caso de adiós de Éderson también se ha cerrado después que el brasileño haya confirmado que no se mueve.

Andriy Lunin se ha convertido en uno de los nombres propios del verano. Protagonista de una serie de brillantes actuaciones durante la pasada temporada cuando Carlo Ancelotti apostó por él como relevo del lesionado Thibaut Courtois, el regreso del belga ha devuelto al guardameta ucraniano a su cruel realidad en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Sabedor de esta circunstancia y del papel de suplente que está condeno a vivir durante el curso que viene en el conjunto del Santiago Bernabéu, Lunin había abierto la puerta a una posible salida con destino a un equipo en el que pudiera disfrutar de una mayor continuidad. De este modo, las especulaciones acerca de posibles destinos han estado a la orden del día.

Leer Trent Alexander-Arnold, otro as bajo la manga para el Real Madrid

Se acaban las opciones para Lunin

Una de las vías que más sonó fue la que conducía al Chelsea, aunque el desembarco de Filip Jorgensen desde el Villarreal cambiaba radicalmente el panorama y le cerraba la puerta. Otra opción que también se ha puesto sobre la mesa es la que tenía como destino al Manchester City. Los cantos de sirena desde Arabia Saudí para Éderson habían provocado que el campeón de la Premier League comenzara a moverse en busca de posibles alternativas, motivo por el que la opción Lunin había subido enteros.

Sigue después de este anuncio

Ahora, esta opción también puede darse por descartada. ¿El motivo? Las recientes palabras del brasileño confirmando que no se moverá de Mánchester este verano, las cuales han provocado que desde el Manchester City ya no se busque ninguna nueva pieza para situarse bajo los palos en la 2024-2025. Con menos de tres semanas de mercado de fichajes por delante, habrá que seguir muy de cerca a fin de conocer si finalmente Lunin encuentra un nuevo destino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio