¡Marcelo encuentra nuevo equipo en Brasil!
El carrilero brasileño acaba de retornar a su club de origen después de haber abandonado el fútbol europeo al salir de Olympiakos. El ex del Real Madrid vuelve a su primer hogar futbolístico.
"Es mi casa, llegué con 18 años y he aprendido todos los valores del Madrid. Aprendí de Raúl, Casillas, Ramos… Irme de mi casa fue difícil, pero siento que yo no me he ido del Real Madrid. ¿Dónde naciste? ¿A que no te has ido de Buenos Aires? Yo no me fui de Río de Janeiro, eso está pegado en nosotros. Es imposible que te vayas. Yo no estoy ahora en el Madrid, pero no me he ido. Me veo regresando al Madrid, intentando ayudar a los niños. No me veo volviendo sin hacer nada, sino ayudando igual que cuando llegué con 18 años, aportando mi granito de arena".
Así hablaba Marcelo hace unos días del Real Madrid, escuadra de la que saliera en junio. Pero ahora el defensa de 34 años ha retornado a su otro hogar. Del que saliera con apenas 18 en aquel mercado invernal de 2007 que tendría buenos frutos con los años. Y es que el brasileño acaba de convertirse en nuevo jugador de Fluminense.
El lateral zurdo, que en mayo levantaba la última Liga de Campeones del conjunto merengue, retorna ahora a Brasil tras su decepcionante paso por Olympiakos. Ha optado por esta oferta con mucho valor sentimental, ya que tenía diferentes propuestas de otros destinos como la MLS o Arabia Saudí.
Más información