Real Madrid | La gran consagración de Fede Valverde
La temporada de El Halcón está siendo realmente extraordinaria. Pese a que su contribución anotadora se ha reducido, su labor abarca numerosos frentes que le convierten en un futbolista omnipresente sobre el tapete verde. Y el Real Madrid está encantado con la versión diferencial de Fede.
El Real Madrid se ha convertido, con méritos propios, en el dominador sin discusión de lo que va de temporada en el balompié nacional. Pese al batacazo en la Copa del Rey, ya ha conquistado la Supercopa de España y apunta a hacer lo propio en Liga. De ahí que tengamos que ensalzar la labor de Carlo Ancelotti.
Un técnico transalpino que, como era de esperar, siente auténtica fascinación por un futbolista en concreto. Nos referimos a Fede Valverde (25 años), profesional que se ha consolidado como un estandarte de su parcela ancha. De hecho, el curso anterior se reivindicó en demasía gracias a su facilidad para ver puerta.
Fede Valverde es esencial para el Real Madrid
Es cierto que esta campaña se ha alejado del área rival, aunque su impacto está siendo increíble en la sala de máquinas del 14 veces ganador de la Champions. Internacional con la Selección Uruguaya, Fede es el motor incombustible de un Real Madrid con el que tiene ganas de vendetta ante el Manchester City en Europa.
Por lo que respecta a su naturaleza infatigable, hay que decir que lo ha jugado absolutamente todo a estas alturas del curso con los blancos. A saber, la friolera de 43 encuentros con un titán merengue donde es uno de los jugadores más queridos por su exigente hinchada. Sin duda, el nivel y la contribución de Valverde son una bendición para Carletto.
Más información