Alexander Isak no es el único: el FC Barcelona espía a una segunda pieza del Newcastle
El FC Barcelona hará un esfuerzo para cuadrar sus cuentas en verano, respetando el Fair Play Financiero con la misión de reforzar su proyecto. Mientras vigila el impacto de Alexander Isak, el club blaugrana se ha marcado otro deseo en el Newcastle United: Sandro Tonali.

La llegada del heredero de Robert Lewandowski en punta de lanza es un verdadero quebradero de cabeza para el FC Barcelona, aunque el artillero polaco asegurará su continuidad durante una temporada más. Una cuestión que concederá un mayor margen de maniobra, por lo que esta carpeta se agilizará en 2026.
Dicho lo cual, en la Ciudad Condal están al acecho de un Alexander Isak (25 años) que está marcando diferencias con el Newcastle United. Recordado por la parroquia de la Real Sociedad, el sueco está haciendo las delicias de varios colosos europeos. Aun así, el protagonismo corre a cargo de uno de sus compañeros.
Sandro Tonali, vigilado por el FC Barcelona
Atendiendo a la información manejada por Mundo Deportivo, se desliza la vía de un Sandro Tonali (24 años) que aporta calidad, equilibrio y consistencia en la medular. Es más, el Barça lleva pendiente de este mediocentro desde hace varios años, instante en el que emergió en el Brescia como paso previo a su aterrizaje en el AC Milan.
Una vez que se ha consolidado como uno de los puntales de The Magpies, se mantiene en la órbita del equipo catalán. Todo ello a raíz de la labor de Andrea Mancini -hijo de Roberto Mancini-, quien forma parte del organigrama técnico de los culés. No va más para un Barça que va a "espiar" el rendimiento de Tonali.
Más información