La siguiente bomba que quiere el Rayo Vallecano es… ¡Memphis Depay!
Confirmado ayer mismo el fichaje de James Rodríguez, el cuadro de la Avenida de la Albufera se lanza ahora por la incorporación del internacional holandés de 30 años que ya conoce la Liga y se encuentra muy cómodo en Madrid después de su etapa en el Atlético.
Nuevo golpe mediático el que pretende dar el Rayo Vallecano en los próximos días. Confirmado ayer el fichaje de James Rodríguez con vistas a esta temporada, el cuadro de la Avenida de la Albufera ha puesto sus ojos ahora en el siguiente objetivo. En este caso, según apuntan los compañeros de ‘Relevo’, se trata del atacante holandés Memphis Depay.
A sus 30 años, y con la carta de libertad bajo el brazo después de decir adiós al Atlético de Madrid a la conclusión del pasado curso, el que también fuera jugador del FC Barcelona daría un más que notable impulso al ataque de la escuadra franjirroja, si bien se antoja de una posibilidad complicada.
Un golpe mediático
El motivo no es otro que el elevado salario del futbolista holandés, que a tenor de esta fuente demanda entre fijo y variables algo menos de 5,5 millones de euros. Por este motivo, para que Memphis se convirtiera en nuevo jugador del Rayo Vallecano, uno de los movimientos que podría ser clave es encontrar acomodo para un Raúl de Tomás que no ha estado a la altura de lo esperado en esta etapa en Vallecas y al que se busca acomodo en Oriente Medio.
Cerradas ya las incorporaciones con la carta de libertad bajo el brazo de Pelayo, Pedro Díaz, James Rodríguez, así como las cesiones de Gumbau, Batalla y Adrián Embarba… logrará el Rayo Vallecano sumar también a Memphis Depay a su lista de incorporaciones.
Más información