Un internacional colombiano, deseoso de jugar con el Almería
Fichado el pasado verano desde Boca Juniors para convertirse en la referencia defensiva del Almería, el central colombiano de 29 años Fabián Vargas tan solo pudo disputar 59 minutos con su nueva camiseta antes de caer lesionado de gravedad en el encuentro que enfrentó a su selección con Ecuador.
El futbolista, que se fracturó el peroné y el ligamento en el tobillo izquierdo, permanecerá varios meses alejado de los terrenos de juego, aunque por su mente no pasa otra cosa que el regresar a Europa y triunfar con el conjunto andaluz.
Así, en una entrevista concedida en su país, el internacional (41 partidos con laSelección Colombiana), no dudo en afirmar que «La verdad es que quiero trabajar para recuperarme lo más pronto posible, aún tengo muchas cosas por luchar, esa ilusión de ir a triunfar a Europa no la pierdo y quiero estar pronto en España para unirme al equipo».
«Por ahora tengo que quedarme hasta la sexta semana después de la cirugía acá en Colombia. Es ahí cuando me retiran los tornillos que me pusieron y después de eso estaría viajando a España para hacer la segunda parte de la recuperación», añadió.
Más información