Pinto – Adán, ¿de secundarios a protagonistas del próximo Clásico?
A la sombra de Víctor Valdés e Iker Casillas, estos dos porteros pueden ser los encargados de guardar a sus clubes en las semifinales de Copa.
Ya tenemos un nuevo Clásico a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo miércoles a las 21 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque será un encuentro un tanto atípico. El Real Madrid llegará con las bajas de Pepe, Sergio Ramos, Di María, Coentrao e Iker Casillas, ausencias sensibles para el equipo de José Mourinho.
Antonio Adán estaba llamado a cubrir la baja del capitán durante las semanas que esté recuperándose de su lesión, por la cual ha sido intervenido hoy en Madrid, pero no sabemos si José Mourinho apostará ahora por el recién llegado Diego López, el cual solamente tendría unos días para adaptarse a su nuevo equipo. Y enfrente estará a José Manuel Pinto, el portero de la Copa del Rey, ya que Tito Vilanova mantiene la costumbre de Pep Guardiola de no quitar al andaluz en esta competición.
El año pasado ya estuvo ante el conjunto merengue en la ronda de cuartos de final, que a la postre fue ganada por el FC Barcelona. Y la próxima semana será de la partida en el once inicial que el entrenador culé dispondrá para afrontar la ida de estas semifinales del torneo copero en casa del eterno rival.
Una buena oportunidad para estos arqueros de demostrar que no solamente son buenos suplentes sino que tienen cualidades para defender la meta de un gran club. En el caso del madridista, le puede servir para revalorizarse de cara al próximo verano.
Más información