Isco alude a su salida del Real Madrid
Durante una entrevista concedida a Canal Sur, el malagueño Isco ha reconocido que le costó más de la cuenta abandonar la disciplina del Real Madrid. Aunque llevaba tiempo jugando un papel muy secundario, el mediapunta permaneció en el cuadro blanco hasta el fin de su contrato.
"Estuve muchos años, estaba muy contento y feliz. Pasaron cosas con entrenadores, que hiciera lo que hiciera no iba a jugar. Me faltó estar preparado mentalmente, hubo momentos que en vez de dar un poco más me vine abajo. Me hicieron saber que pasara lo que pasara iba a jugar poco (…) Debí irme del Madrid, porque sentía que ya no tenía que estar más ahí. Pero dar ese paso de dejar el mejor club del mundo es complicado, acertar con el momento adecuado en el que tienes que dar ese paso de irse es más difícil todavía. Son decisiones con las que uno tiene que lidiar para siempre. En el Real Madrid estuve nueve años, los últimos estuve más apático por circunstancias que algún día contaré, pero también cinco o seis años muy buenos, en los que jugué con los mejores del mundo y gané títulos", explicó.
"Sentí que debí irme del Real Madrid, pero dejar al mejor club del mundo no es fácil"
"El ruido que se genera desde fuera viene de los medios. Cuando haces una mala temporada, te etiquetan como acabado"
📲 #PelotazoIsco
Por otro lado, el experimentado futbolista volvió a justificar su aterrizaje en un Real Betis en el que ha logrado recuperar la confianza perdida. "Mi llegada al Real Betis fue muy fácil, en una tarde y media yo creo. Muy rápido. Yo quería jugar y quería competir. Tenía ofertas de fuera económicamente más importantes, pero nunca me he guiado por eso en mi carrera. Hablé con el míster (Manuel Pellegrini) y con Ramón Planes (director deportivo del Real Betis). Es un equipo en crecimiento con un grupo muy bueno", relató.
Más información