La última locura del Paris Saint Germain se llama Theo Walcott
La rumorología sigue empeñándose en situar a estrellas en el Paris Saint Germain y la última de ellas es uno de los jugadores con más proyección del Arsenal.
Se ha convertido en el mejor socio de Robin Van Persie en el Arsenal y al igual que este termina su contrato el mes de junio del año 2013. Por eso, mientras Theo Walcott no renueve será inevitable que aparezcan informaciones sobre un cambio de aires para este futbolista.
A sus 22 años, además de su enorme proyección este extremo es especialmente codiciado por su gran velocidad, a la que une una excelente capacidad para desbordar al contrario y otorgar una gran profundidad al ataque de su equipo, que en muchas ocasiones se traduce en asistencias de gol.
Internacional con Inglaterra en 21 ocasiones, acumula ya 200 partidos con el club del Emirates, una gran cifra si tenemos en cuenta su juventud. En definitiva, una apuesta segura para mejorar el juego ofensivo de cualquier gran escuadra, y esto es lo que habría llevado al Paris Saint Germain a incluirlo entre sus objetivos.
Según Caught offside, el combinado galo estaría planeando realizar una elevada oferta para intentar llevárselo, aunque se trata de una posibilidad complicada. El futbolista ya se encuentra en un gran equipo y por si fuera poco tiene muchos otros pretendientes.
Más información