Un nuevo cambio con Alejandro Garnacho: su futuro toma forma
Ha sido sin duda alguna Alejandro Garnacho uno de los grandes animadores del mercado invernal de fichajes hasta la fecha. Aunque su futuro parece quedar ya claro al haberse tomado una decisión firme en el seno del club inglés.
Son 7 goles y 6 asistencias en 34 partidos los que ha anotado Alejandro Garnacho esta temporada en las filas del Manchester United. El argentino de 20 años ha sonado con fuerza ya para cambiar de aires y ha sido relacionado con escuadras como Nápoles o Chelsea.
De hecho el equipo italiano fue más allá presentando una oferta para que fuera el recambio de Khvicha Kvaratskhelia. Pero a pesar de todo, el argentino no se moverá previsiblemente de la escuadra inglesa, al menos tal como su propio entrenador Rúben Amorim, ha explicado en las últimas horas.
Planes claros
“Garnacho entiende que lo que hago nunca es malo, siempre es por él. Creo que todo el mérito es de Garnacho. Está mejorando y queremos seguir mejorando con él. Quiero a Garnacho. Él cambió porque entiende que sólo quiero ayudarlo y ganar partidos. Quiero mantener a jugadores como Mainoo y Garnacho. Tenemos que mejorar la academia y tenemos que aportar más… juego, sentir la camiseta y también vender para el PSR. Quiero preparar el próximo partido con Kobbie y Garnacho, seguro”, afirmó el entrenador.
Unas declaraciones que sin duda alguna dejan claras las intenciones de la escuadra inglesa al menos en este final del mercado. Y es que no esperan por ahora muchos más movimientos los británicos en las jornadas finales del periodo de traspasos.
Más información