Nuevas revelaciones sobre la compleja situación de Kylian Mbappé
Avanza la temporada, pasan las semanas y parece ya casi una constante que la situación de Kylian Mbappé siga estancada. El delantero francés no está teniendo la finura de otros cursos y crece la preocupación en el club y en la selección nacional.
“Tuve varios intercambios con él. Lo pensé y tomé esta decisión sobre esta reunión. Porque creo que es mejor así. No voy a discutir. Lo que te puedo decir es que Kylian Mbappé quería venir”. Didier Deschamps confirmaba así la semana pasada la sorprendente ausencia de Kylian Mbappé de la convocatoria con Francia.
Una decisión sumada a su ausencia de la ventana de octubre por lesión. Y que además se ha juntado con las dudas del equipo y el hecho de que por primera vez en mucho tiempo no sea a estas alturas el máximo goleador de su escuadra. Y un capitán no presente en su combinado nacional, donde jugadores como Dayot Upamecano confirman que se le echa de menos en esta nueva ventana de compromisos internacionales.
Nuevas revelaciones
Hoy también saltan algunas alarmas desde el diario L’Equipe. Y es que una fuente cercana a este jugador ha confirmado algunas sospechas: "Llámalo como quieras, pero Kylian tiene un problema mental desde hace varios meses. No se puede resolver así, se necesita tiempo y trabajo que se hace con especialistas. Desde el momento en que hubo demasiada gente a su alrededor, ese fue el comienzo de los problemas. Cuando sus padres se hacían cargo de él casi solos, era completo".
Atrapado en una espiral negativa actualmente, no se han encontrado por ahora soluciones claras para él. Ahora tiene por delante dos semanas para resetear, que ya ha aprovechado para viajar a París donde se encontraba con ex compañeros y amigos como Achraf Hakimi o Arnau tenas. Veremos a su regreso…
Más información