Bundesliga

El FC Barcelona ya está advertido: así está el caso Angelo Stiller

En la lista de futuribles del FC Barcelona debido al buen nivel ofrecido en su país con la elástica del Stuttgart, el centrocampista alemán Angelo Stiller es uno de los nombres propios a seguir. Ahora, desde su club han hablado de los planes en torno a él.

Por Iván Vargas
1 min.
Angelo Stiller con el Stuttgart @Maxppp

Frecuentemente vinculado con un más que notable número de futbolistas del panorama nacional e internacional, el FC Barcelona era relacionado semanas atrás con Angelo Stiller. El joven centrocampista alemán de 23 años, al que muchos en su país comparan incluso con su compatriota Toni Kroos, está siendo protagonista de un brillante desempeño en las filas de un Stuttgart donde es pieza fundamental.

Sigue después de este anuncio

Formado en las categorías inferiores del Bayern Múnich y llegado a su equipo actual en 2023 desde el Hoffenheim a cambio de 5,5 millones de euros, el que ya es internacional germano ha sumado un total e 37 partidos durante este curso en los que ha podido aportar 3 goles y 6 asistencias.

El Stuttgart, tranquilo con Angelo Stiller

Según relata la información del diario Bild, su buen desempeño ha provocado que importantes escuadras se hayan posicionado con la clara intención de acometer su fichaje, pues además del FC Barcelona el propio Bayern Múnich vería con muy buenos ojos un retorno en caso de un adiós de Joshua Kimmich. A la espera se mantiene también el Liverpool que se ha visto seducido por su nivel.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, en el Stuttgart están tranquilos. Tras su reciente renovación hasta 2028, la clausula del futbolista se situará en 40 millones a partir de la conclusión del curso 2025-2026, por lo que su salida se antoja complicada. De hecho, el propio director deportivo del Stuttgart, Fabian Wohlgemuth, ha destacado que el cambio de aires “no es un tema que esté actualmente en nuestra agenda. El jugador se ha comprometido con nosotros sin ninguna duda y sabemos muy bien lo que tenemos con Angelo. Y con eso, el asunto está zanjado”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles