Khvicha Kvaratskhelia no es el único: El Manchester United quiere llevarse 2 piezas del Nápoles
A la caza y captura de nuevas piezas con las que poder mejorar su plantilla de presente y futuro, el Manchester United ya se ha puesto manos a obra. El cuadro de Old Trafford tiene dos objetivos en el Nápoles.
Manos a la obra. Protagonista de un inicio de temporada complicado que le ha descolgado en la clasificación de la Premier League e incluso amenaza el futuro del técnico holandés Erik ten Hag, el Manchester United busca nuevas piezas de nivel que puedan ayudar a mejorar el nivel del equipo en un futuro cercano.
De este modo, varios son los nombres propios que aparecen prácticamente a diario en forma de posibles incorporaciones para los de ‘Old Trafford’. El equipo inglés ha desplazado a sus ojeadores por toda Europa a fin de seguir de primera mano las evoluciones de algunos de sus objetivos. Clara muestra es la información de ‘TMW’.
Dos nombres en el punto de mira
Tal y como apunta esta fuente, un ojeador de los diablos rojos estuvo presente el pasado domingo en el encuentro que enfrentó al equipo entrenado por Antonio Conte y el Empoli (1-0). Los dos grandes nombres propios a seguir fueron los de Khvicha Kvaratskhelia (23) y Alessandro Buongiorno (25).
No cabe duda que nos esperan unos meses realmente agitados en lo que al futuro de estas dos piezas se refiere, pues el Manchester United no será el único que moverá ficha para poder acometer estos fichajes.
Más información